Nuevo Sets

Techno House Venezuela, somos una compañia publicitaria siguenos a traves de nuestras redes sociales.

banner
Techno House Venezuela

Tomorrowland prepara el mayor festival digital de la historia

Tomorrowland prepara el mayor festival digital de la historia

Fotografía de Tomorrowland

Los días 25 y 26 de julio

Tomorrowland celebrará en el mes de julio una edición virtual en la que todo el que quiera podrá asistir de forma online. La organización promete grandes nombres en el cartel y, siendo Tomorrowland, seguro que sorprenderán para bien.

 

‘Tomorrowland Around the World’ será una experiencia audiovisual nunca antes vista en un festival. Música de la mano de los mejores djs del mundo se fusionará con tecnología, 3D y efectos especiales para crear una experiencia única a la que gente de todo el mundo estará invitada, siempre y cuando se tenga acceso a internet. Se llevará a cabo los días 25 y 26 de julio y el cartel completo se dará a conocer el próximo lunes 15 de junio.

Los festivales están sufriendo mucho por culpa de la pandemia y Tomorrowland ha estado a la vanguardia durante los últimos años en lo que a innovación se refiere por lo que una vez más han dado un paso adelante creando esta ambiciosa experiencia de festival digital.

Michiel Beers, cofundador del festival, comenta: “Tomorrowland Around The World es el resultado de un gigantesco esfuerzo en equipo de cientos de personas que trabajan las 24 horas para crear una experiencia de entretenimiento interactivo nunca antes vista. Para nosotros, ha supuesto reinventar la experiencia del festival, pero creemos que podemos llevar el espíritu de Tomorrowland y el mejor entretenimiento a personas y hogares de todo el mundo“.

 

 

¿Cómo unirse a la fiesta?

Para poder acceder al festival habrá que hacerse con una entrada virtual a un precio bastante asequible (12,5 € 1 día o 20€ los dos días). Eso dará acceso a un recinto virtual en el que habrá 8 escenarios con sus programaciones artísticas. Entre estos escenarios confirmados estarán el Mainstage, cuyo diseño se desvelará el primer día del evento, como viene siendo habitual en el festival belga, Core, Freedom Stage, Atmosphere y Elixir por lo que seguro que podremos disfrutar de distintos géneros.

En cuanto al horario de ambos días, sábado y domingo, será desde las 15:00 horas hasta la 1 de la mañana, horario de Madrid. Promete ser un fin de semana único en el que, con responsabilidad, muchos podréis juntaros en casas para disfrutar de la mejor música electrónica del momento.

Si quieres hacerte con tu entrada o con alguno de los packs que se pondrán a la venta a partir del 18 de junio, puedes hacerlo a través de este enlace.

Relacionado-> Tomorrowland 2020 se cancela

No Comments

Post a Comment